Dra. Mildren Del Sueldo

Vocales

Córdoba (Villa María)

Dra. Mildren Del Sueldo

Egresada de la Universidad Católica de Córdoba y especialista en Cardioangiología clínica, (Instituto Modelo de Cardiología y Postgrado de la Universidad Católica de Córdoba).  Fue presidente del Comité de Enfermedades Cardiovasculares en la Mujer y del Comité de Prevención Cardiovascular de la Federación Argentina de Cardiología.

Actualmente se desempeña como jefa del Servicio de Cardiología y Prevención de la Clínica de Especialidades de Villa María, Córdoba.

Es Secretaria Nacional de docencia y directora de la Campaña de Prevención de Enfermedades CV en la Mujer “Cuido mi corazón” de la Federación Argentina de Cardiología.  Es socia titular, miembro de la actual mesa directiva y directora del Grupo de trabajo de Hipertensión arterial en la Mujer de la Sociedad Argentina de Hipertensión arterial. Es Docente regular de la Carrera de Postgrado de Clínica Médica y directora de la Residencia de Cardiología de la Clínica Privada de Especialidades Villa María. Es Docente invitada de la Carrera de Postgrado en Diabetologia de la Universidad Nacional de Córdoba.

Desarrolla su actividad científica en el campo de la prevención de las enfermedades cardio y cerebrovasculares sobre todo en la Mujer.