Mis sensaciones con la escuela fueron excelentes, se le dio mucha importancia a temas claves y de manejo diario, creo que me queda mucho por aprender al respecto, pero estas jornadas fueron un puntapié inicial para cambiar mi forma de entender la HTA y tratar de trasmitirlo a la residencia. En cuanto a lo social, fue una excelente idea, estuvimos reunidos con gente de todo el país con realidades distintas, discutiendo y poniendo en común temas académicas y realidades de cada centro. Los referentes en los distintos temas desarrollados fueron unos fenómenos, pusieron la mejor onda e hicieron que el evento cerrara por todos lados.

Agustín Indavere

Mil gracias a todo el equipo de SAHA. Verdaderamente fue una experiencia académica y social increíble. Espero que puedan seguir organizando la escuela de verano por muchos años más...

Gabriel Rivero

Desde ya estoy muy agradecido por la invitación a la escuela de verano. Estoy gratamente sorprendido por la calidad humana y académica con la cual se realizó soy entusiasta a seguir participando de eventos similares y a contar con ustedes para realizar asesoría en trabajos de investigación clínica de nuevo muchas gracias y estoy en contacto.

Alejo de Sarasqueta

Creo que es una experiencia única, no sólo en cuanto a conocimiento, sino también el poder tener a grandes expertos en los distintos temas, para poder preguntar y sacarnos las dudas que ocurren en nuestra práctica diaria. Además, considero muy lindo poder compartir experiencias con profesionales a lo largo del país, saber cómo trabajan; conocer a través de ellos, los distintos centros. Además, poder ver y compartir historias de vida de quienes son mis grandes referentes en HTA, ¡es una inspiración para mí!

¡Sinceramente, he vuelto FELIZ! ¡Pudiendo aprovecharla tanto en el aspecto profesional como personal

Ana Constanza Lagos

La escuela de Verano SAHA 2018 fue una experiencia inolvidable y muy recomendable para las próximas que van a venir, ya que poder compartir la calidad humana y científica, tanto de los disertantes como de los participantes, fue muy enriquecedora. Además, hay que destacar la predisposición de todos los participantes y el nivel de conocimiento elevado que demostraron cada uno de ellos. Eso, junto a las brillantes disertaciones de mis compañeros, hicieron que 2 días completos discutiendo sobre hipertensión arterial, se pasen volando.

Walter Espeche coordinador